Reanudación proceso escolarización curso 2020/21

REANUDACIÓN PROCESO ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO 2020/21

A partir del próximo lunes 18 de mayo y hasta el día 1 de junio (ambos días inclusive) se reanuda el proceso PRESENCIAL de escolarización.

Alumnos de nueva incorporación al centro educativo:

1º Alumnos/as que durante el curso 2020/21 se incorporen al grupo de Infantil de tres años y que aún no hubieran presentado la solicitud. Alumnos de nueva incorporación aunque ya tengan hermanos en el centro es necesario realizar el proceso.

2º Alumno/as de cualquier otro centro que quieran solicitar para cualquier curso de los que se imparten nuestro colegio para el curso 2020/21

Esta información no afecta si vuestro hijo/a ya se encuentra matriculado durante el presente curso 2019-20 en el colegio. De este proceso se informará más adelante.

  • Horario de Secretaria es de 11.00 a 13.00 h. de lunes a viernes
  • La entrega de documentación se realizará a través de la ventanilla de Portería por Calle Luna.
  • Se recomienda que las personas que acudan al centro vengan provistas de guantes y mascarillas, respeten las zonas de paso y la distancia de seguridad.

Os recordamos que tanto la dirección del centro como el personal de administración y secretaria seguimos a vuestra disposición para cualquier consulta a través del teléfono del centro 956 87 10 92  o bien por medio de los siguientes correos electrónicos:

direccion@esclavaspuerto.com

administracion@esclavaspuerto.com

secretaria@esclavaspuerto.com





Suscribirse a Sindicar