Inicio de curso 20-21

El Puerto de Santa María a 28 de Agosto de 2020

Estimadas familias:

 

Desde nuestro centro educativo, somos conscientes de la incertidumbre en las que estáis inmersas en relación con la vuelta al colegio de vuestros hijos/as por la situación derivada del COVID-19.

 

El Equipo Directivo de nuestro centro está trabajando intensivamente según la información aportada desde las Consejerías de Educación y Deporte y de Salud y Familias. Es una labor de análisis profundo de dicha información, así como la actualización de la misma que vamos recibiendo de cara a diseñar el protocolo de actuación para que el proceso de enseñanza del próximo curso académico cuente con las máximas garantías posibles.

 

En cuanto esta información esté definida conforme a las últimas instrucciones que se reciban, os lo transmitiremos por los cauces habituales de difusión, quedando como siempre a vuestra entera disposición.

 

Como decía Santa Rafaela Mª, Todos unidos en todo como los dedos de la mano. De la misma forma, familias, alumnado, profesorado y personal de administración y servicios emprenderemos juntos el camino del proyecto educativo de este curso 2020-21.

 

 

 

Equipo Directivo