Festividad de Santa Rafaela María

  • Procesión de Santa Rafaela

El colegio ha celebrado el Día de Santa Rafaela María sacando en procesión por primera vez la imagen de la fundadora del colegio. 

Este acto tuvo lugar a las 12.30 del día 18 de Mayo. La Comunidad Educativa, alumnos, profesores, personal del PAS, padres y antiguos alumnos, acompañaron, en procesión a la imagen de Sta. Rafaela por un pequeño y emotivo recorrido por las calles aledañas al centro. Durante el recorrido un público numeroso contemplaba la procesión. Destacamos y agradecemos la presencia de muchísimos antiguos/as alumnos/as que se acercaron a presenciaban por primera vez este acontecimiento.

La imagen ha sido restaurada gracias a las donaciones que ha recibido el centro y el paso ha sido engalanado con claveles de color rosa, ofrenda realizada por el alumnado del colegio.
Después de terminada la procesión, tuvimos un rato de oración en el patio del colegio. Finalmente terminamos nuestro día de celebración ofreciendo un refresco y un snack para todos los asistentes y como no, a un alumnado que un año más recuerda con cariño a su fundadora.
Feliz Día de Santa Rafaela María.




Suscribirse a Sindicar