CIRCULAR INFORMATIVA

Estimadas familias paras solicitudes de nueva admisión:

Os comunicamos que ya se encuentra habilitado en el Portal de Escolarización de la Junta de Andalucía, una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil. Se entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en que se reanude el plazo.

El Procedimiento es muy sencillo y la solicitud la recibe el centro en el mismo momento que se valida. La ruta de acceso es la siguiente:

 

Portal de Escolarización de la Junta de Andalucía / Presentación telemática de la admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2020/21 para las enseñanzas desde el Segundo Ciclo de Infantil hasta Bachillerato / Acceso: Podrá presentar la solicitud sin necesidad de desplazarse al centro educativo, sin necesidad de tener instalado su certificado digital / Introducir D.N.I. y número de teléfono / rellenar datos de la solicitud / Tramitar.

Una vez que finalice el estado de alarma, se podrá entregar en los centros docentes, en formato papel, las solicitudes durante 12 días hábiles más (sin contar fiestas, ni sábados, ni domingos).

Respecto a la presentación telemática de solicitudes de escolarización, se recuerda que sigue disponible esta posibilidad durante el periodo de interrupción ocasionado por el estado de alarma. Una vez que se normalice la situación, al igual que en formato papel, las solicitudes teletramitadas podrán seguir realizándose hasta el final del plazo que se establezca, que coincidirá con la fecha de entrega de la documentación en papel en los centros docentes

 

Por otro lado, os recordamos que tanto la dirección del centro como el personal de administración y secretaria estaremos a vuestra disposición a través de los siguientes correos electrónicos:

 

direccion@esclavaspuerto.com

administracion@esclavaspuerto.com

secretaria@esclavaspuerto.com

 

 

Igualmente y durante el periodo que permanezca el centro cerrado hemos habilitado un número de teléfono (678 858 547) en horario de 10 a 13 horas que estará disponible para vuestra atención. Este número de teléfono se desactivará una vez volvamos a reincorporarnos presencialmente al colegio.

 

 

Equipo Directivo