CAMPAÑA ESENCIALES

Nuestra labor educativa no tiene sentido si no es concebida desde los valores evangélicos. Nuestro primer objetivo es educar por y para vivir estos valores. Y la mejor forma de transmitirlo es siempre con nuestro ejemplo, implicación y compromiso.

En este contexto, os queremos hacer partícipe de una Iniciativa Legislativa Popular, que pretende recoger 500.000 firmas “ESENCIALES” para forzar al Congreso de los Diputados a debatir una propuesta para la REGULARIZACIÓN EXTRAORDINARIA DE PERSONAS MIGRANTES EN ESPAÑA.

Convencidos de que estar al lado de las personas que sufren la exclusión social y administrativa es una obligación que nos compete como cristianos, os pedimos que os unáis a nosotros en esta campaña, apoyada por más de quinientas organizaciones de la sociedad civil española, entre las que se encuentran la Fundación Educativa ACI y la Congregación de Esclavas del Sagrado Corazón.

Durante todo el horario escolar de 8.00 a 14.30 horas, en la portería del colegio, estará a disposición de todos los adultos mayores de 18 años, una hoja de recogida de firmas, para uniros a esta iniciativa.