Admisiones

PERIODO DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2020/21

La Consejería de Educación convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2020/21.

Os comunicamos que ya se encuentra habilitado en el Portal de Escolarización de la Junta de Andalucía, una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil. Se entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en que se reanude el plazo.

El Procedimiento es muy sencillo y la solicitud la recibe el centro en el mismo momento que se valida. Pincha en el siguiente enlace: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion  y a continuación sigue la ruta de acceso siguiente:

 

Portal de Escolarización de la Junta de Andalucía / Presentación telemática de la admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2020/21 para las enseñanzas desde el Segundo Ciclo de Infantil hasta Bachillerato / Acceso: Podrá presentar la solicitud sin necesidad de desplazarse al centro educativo, sin necesidad de tener instalado su certificado digital / Introducir D.N.I. y número de teléfono / rellenar datos de la solicitud / Tramitar.

 

Muchas gracias